miércoles, 23 de febrero de 2011

Perfiles



Regina es una joven vivaz, alegre y optimista. Tiene su vida ya resuelta: está terminando su carrera de económicas y prepara su boda con uno de los solteros más codiciados de todo México; pero a pesar de todo ello siente que en su vida falta algo: su novio apenas le hace caso suficiente,  no logra despertar en ellas esos sentimientos tan fuertes y profundos que describen las novelas de amor que lee a escondidas; y además está acostumbrada a que los demás tomen decisiones por ella hasta el punto de que llega a no sentirse dueña de su propia vida. Pero su vida dará un giro inesperado cuando descubra que ella es la heredera de “La Poderosa”. 



Pasional y de fuerte carácter, todo lo que tiene lo ha conseguido a base de esfuerzo y constancia. Hábil e implacable en los negocios y firme en sus decisiones. Con el pasar del tiempo se ha vuelto un hombre desconfiado y arrogante, incapaz de mostrar el menor signo de debilidad, hasta el punto de controlar hasta el máximo sus emociones. Siente un odio encarnizado hacia los Montesinos, su objetivo es hacerse con sus tierras y arruinarlos a toda costa con el único afán de humillarlos. 



Arrogante y ambicioso. Siempre ha poseído un carácter difícil; de naturaleza envidiosa. A pesar de ello es galante y educado, y ama a su familia por encima de todo, su hermana pequeña es su adoración. Gracias a su padrastro se ha convertido en un prestigioso hombre de negocios, ya que es el vicepresidente de la empresa constructora Moncada y goza de una envidiable posición social. Está profundamente enamorado de su esposa, a la que trata de cumplir todos sus caprichos para mantenerla a su lado. 



Mujer aparentemente caprichosa, frívola y sensual. Ha logrado la posición social que desea a cambio de un gran sacrificio. Su cobardía del pasado la ha convertido en una mujer amargada incapaz de disfrutar de sus logros. A pesar de todo, en el fondo es una mujer sensible y necesitada de cariño que esconde su fragilidad bajo una dura coraza de frialdad e indiferencia. Siente continuos celos acerca de la adoración que su esposo siente por su hermana menor. 



Joven emprendedor, educado, galante y con don de gentes. Presumido y egocéntrico, tiene un futuro prometedor; trabaja como publicista en la empresa que su padre tiene con los Moncada. Está comprometido desde hace años con una mujer a la que no ama, porque sabe que es lo mejor para la empresa, por lo que apenas le presta atención. Ve su boda como otro negocio más, mientras se dedica a vivir la vida de soltero comos si fuera un hombre libre. 



Mujer vanidosa, malcriada, caprichosa y superficial. Es incapaz de mantener una conversación interesante puesto que solo sabe de moda, belleza y dinero. Está acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere, puesto que ha sido extremadamente consentida por sus progenitores. Comienza una relación con Mauricio ya que le parece un hombre interesante y muy distinto a los demás, pero se enamora de él y por lo mismo hará hasta lo imposible para convencerlo de que ella es su mujer ideal. 



Mejor amiga de Regina. Leal, divertida, irónica, sincera y cotilla. Siempre trata de buscarle el lado bueno a las cosas. Siempre está cuando la necesitan y no duda en soltar verdades como puños, duela a quien le duela. Vive con tía, ya que su madre, desde el divorcio de su padre, se pasa la vida viajando con el dinero que logró en el divorcio. 



Hombre alegre, decidido, positivo y tranquilo. Abogado y administrador de la fortuna de Mauricio, además de su mejor amigo, el que conoce toda su vida y todos sus planes, y que muchas veces se convierte en su conciencia. Es un amigo fiel, siempre dispuesto a dar la cara por su gente.



Madre de Saúl y Regina. Mujer de apariencia tranquila, elegante y respetuosa; como madre es algo posesiva y controladora. Es una verdadera dama de sociedad a la que la vida le ha brindado una segunda oportunidad ser feliz. Ahora que vive la vida que siempre ha soñado, los fantasmas del pasado regresan, poniendo en peligro su mundo; por lo que tratará de evitarlo a como de lugar.



Socio de Julio y padre de Fabián. Desde el fallecimiento de su amada esposa ha dedicado su vida a los negocios, dejando de lado a su hijo. Es un hombre regio, disciplinado y autoritario; con un férreo sentido del honor y del deber que trata de inculcar a su hijo.  


Esposo de Cecilia; padrastro de Saúl y Regina a los que quiere como si fueran suyos propios. Hombre justo, respetuoso, comprensivo y generoso. Ha trabajado duramente hasta alcanzar lo que ahora tiene. Aunque pronto la vida le enseñará que su mundo no es tan perfecto como parece ser.


Terrateniente de la zona. Su hacienda es una de las principales competidoras de “La Poderosa”. Es un hombre sin escrúpulos, corrupto, rudo, violento, avaricioso y déspota. Se aprovecha de su posición para cometer toda serie de abusos.



Publicista de elite que regresa a su México natal después de vivir muchos años en España, para trabajar en la empresa de publicidad Moncada como directora general de publicidad. Es madre soltera; desde siempre ha mantenido en secreto la identidad del padre de su hijo. Es una mujer luchadora, con carácter y segura de sí misma. Ha dejado de creer en el amor y ha volcado su vida en su hijo y su trabajo. 


Fiel criada de "La Poderosa", donde vive desde niña. Dulce, generosa y leal. Para ella la llegada de Regina supone una gran alegría, por lo que estará dispuesta a luchar con uñas y dientes por defenderla y ayudarle a sacar adelante la hacienda. 



Mujer sacrificada, luchadora, entrometida y decidida. Es la nana de Nereida desde la muerte de sus padres en un trágico accidente, siendo ésta muy niña. Quiere lo mejor para ella y para lograr que su niña sea feliz está dispuesta a todo, por lo que muchas veces se inmiscuye demasiado en sus asuntos, tomando decisiones demasiado drástricas en la mayoría de los casos. 



Dulce, noble, alegre y generosa. Un verdadero ángel caído del cielo. Llega a San Lorenzo dispuesta a entregarse en cuerpo y alma a sus dos amores: su futuro esposo y el ejercicio de su profesión como veterinaria.


Hijo de Modesta y padre de Tomasito. Es un hombre trabajador, honrado, sincero y un poco gruñón. Desconfiado con las mujeres, desde hace años cría solo a su hijo con la indispensable ayuda de su madre.



Criada de la hacienda “Las Gaviotas”;  tímida, sumisa y servicial. Es una buena chica, que nunca ha tenido suerte en la vida, por lo que no se valora en lo más mínimo. Vive como una sombra, solo para cumplir los deseos de su patrón.


Hija menor de Horacio y Delia Peñalver. Aparentemente caprichosa, clasista y presumida. Aunque en realidad es una mujer con una gran pena en el corazón: está enamorada de un hombre casado, pero considera que su esposa no lo merece; por lo que está dispuesta a todo por conseguir el amor del hombre.



Mujer segura, inteligente y sensual; sabe lo que quiere y no duda en emplear todas sus armas para conseguirlo. Muy coqueta y seductora, tiene las ideas claras y nada le atrae más que un hombre con mucho billete que pueda darle la vida que ansía.



Capataz de la hacienda “San Lorenzo” y mano derecha de Mauricio; trabajador, honrado, decidido y algo rudo; es totalmente leal a Mauricio, al que aprecia y admira. 


















[b]***En construcción***[/b][/center]

Entrada

Sinopsis Oficial

SINOPSIS OFICIAL

Viéndose a las puertas de la muerte, don Bernardo Montesinos decide reconciliarse con el pasado y llamar ante su presencia a sus dos únicos nietos para poner en orden su testamento. Saúl, el primogénito, recibe la noticia con regocijo puesto que está seguro de que se convertirá en el nuevo dueño de “La Poderosa”, la majestuosa hacienda de su abuelo, la más rica y fructífera de la región, envidia de muchos terratenientes debido a su gran extensión y a los bellos parajes que alberga en su interior.